Este artículo estudia el comportamiento de los préstamos con garantía de propiedad intelectual basados en una red social específica y utiliza el método de investigación experimental para analizar el impacto de los factores en la confianza integral de los préstamos con garantía de propiedad intelectual. Los resultados muestran que si los registros de cooperación directa entre empresas y bancos son completos, a mayor escala de cooperación, mayor es la confianza de los préstamos con garantía de propiedad intelectual, y cuanto más cercano sea el registro de cooperación al tiempo presente, mayor será la credibilidad de la cooperación empresarial. Si no hay registro de cooperación directa entre empresas y bancos, o si el registro de cooperación es incompleto, de acuerdo con la evaluación de confianza de los miembros recomendados en la empresa de préstamos con garantía de propiedad intelectual, a menor grado de confianza en un nodo de recomendación específico, menor será la credibilidad de las empresas en este nodo correspondientemente, y a menor tolerancia al riesgo percibida por los bancos, menor será la satisfacción de cooper
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica de un modelo depredador-presa difusivo con efecto Allee en el depredador
Artículo:
Un Nuevo Método Iterativo General para la Solución de un Nuevo Sistema General de Inclusiones Variacionales para Semigrupos No Expansivos en Espacios de Banach
Artículo:
Sobre las soluciones analíticas de la ecuación de amortiguación forzada de Duffing en forma de función elíptica de Weierstrass y sus aplicaciones
Artículo:
Estabilidad y Mapeo de Energía-Casimir para Deformaciones Integrables del Sistema de Kermack-McKendrick
Artículo:
Política de Adquisiciones de Opciones para Contratos de Opción con Incertidumbre en el Suministro y el Mercado Spot
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza