El estudio de las habilidades motoras es un elemento esencial en el plan de estudios de los estudiantes universitarios. Muchos profesores universitarios intentan introducir el modo de aula invertida en la enseñanza de habilidades motoras. Sin embargo, la influencia de este modo en el efecto de aprendizaje de las habilidades motoras de los estudiantes universitarios es incierta. Este artículo construye un modelo de investigación sobre la base de una revisión de literatura. Este modelo se utiliza para analizar los factores de influencia de la aula invertida en el efecto de aprendizaje de las habilidades motoras de los estudiantes universitarios. A través de encuestas y análisis empíricos, verificamos la hipótesis de investigación de cada factor. Los resultados muestran que la visualización técnica de acciones en video, la retroalimentación en video de las acciones técnicas de los estudiantes y la interacción en la enseñanza tienen un impacto positivo significativo en el efecto de aprendizaje de las habilidades motoras de los estudiantes universitarios en el aula invertida, mientras que la enseñanza
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de control de almacén de comercio electrónico de Internet de las cosas transfronterizo basado en la teoría TRIZ.
Artículo:
PyRos: Un sistema de control de acceso basado en canales de estado para una red pública de blockchain
Artículo:
Un juego de señalización de ataque y defensa novedoso para la elección óptima de estrategia de defensa engañosa.
Artículo:
Predicción de Generación Fotovoltaica de CCIPCA combinada con LSTM
Artículo:
Basado en el consorcio Blockchain para diseñar un sistema de aprendizaje de cursos interuniversitarios verificable por créditos