El estudio de las habilidades motoras es un elemento esencial en el plan de estudios de los estudiantes universitarios. Muchos profesores universitarios intentan introducir el modo de aula invertida en la enseñanza de habilidades motoras. Sin embargo, la influencia de este modo en el efecto de aprendizaje de las habilidades motoras de los estudiantes universitarios es incierta. Este artículo construye un modelo de investigación sobre la base de una revisión de literatura. Este modelo se utiliza para analizar los factores de influencia de la aula invertida en el efecto de aprendizaje de las habilidades motoras de los estudiantes universitarios. A través de encuestas y análisis empíricos, verificamos la hipótesis de investigación de cada factor. Los resultados muestran que la visualización técnica de acciones en video, la retroalimentación en video de las acciones técnicas de los estudiantes y la interacción en la enseñanza tienen un impacto positivo significativo en el efecto de aprendizaje de las habilidades motoras de los estudiantes universitarios en el aula invertida, mientras que la enseñanza
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Enfoques topológicos para funciones continuas aproximadas con aplicaciones
Artículos:
Una novedosa arquitectura basada en computación en la nube para mejorar el rendimiento en las redes de entrega de contenido.
Artículos:
La influencia de la confianza y las redes sociales en un modelo basado en agentes del mercado de valores.
Artículos:
Método de previsión de carga a corto plazo basado en el aprendizaje profundo por refuerzo para redes inteligentes
Artículos:
Servicios de Asistencia para la Resolución de Problemas en Redes Inalámbricas Comunitarias
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.