El consumo sustentable es aquel que considera principalmente factores de relevancia ambiental y de salud en la toma de decisión de compra. El principal objetivo de este trabajo fue estudiar la influencia de los factores de gobierno, comportamiento del consumidor, aspectos demográficos y estrategias de marketing que intervienen en el consumo sustentable de productos orgánicos en el noroeste de México. Para ello, el modelo teórico fue definido por medio de la revisión de literatura y se diseñó un instrumento de medición (encuesta estructurada con base en los cinco puntos de la escala Likert).
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Libro:
Agroecología y agricultura campesina sostenible en los Andes bolivianos: el caso del ayllu Majasaya Mujlli, departamento de Cochabamba, Bolivia
Artículo:
Principales hipótesis inmunológicas de la demodicosis canina
Artículo:
Efectos de la gestión de los rastrojos en la fertilidad del suelo y el rendimiento de los cultivos de la zona de secano en la meseta occidental de Loess, China
Artículo:
Infraestructura de agricultura digital en Estados Unidos y Alemania
Artículo:
Distribución e impacto de Parthenium (Parthenium hysterophorus L.) en la diversidad de especies de malas hierbas en los campos de maíz de la zona occidental de Gojjam, Estado Regional Nacional de Amhara, Etiopía
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones