La industria de la construcción es uno de los pilares importantes de la economía nacional china. BIM, como una nueva herramienta de tecnología de la información, proporciona una representación digital inteligente de edificios para apoyar diversas actividades y brinda una amplia gama de beneficios a lo largo del ciclo de vida de los proyectos. Sin embargo, BIM no ha sido ampliamente adoptado en las empresas de construcción en China. Es necesario realizar un análisis exhaustivo y sistemático de los factores que influyen en la adopción de BIM. Este documento resume 13 factores influyentes desde cuatro aspectos, a saber, tecnología, economía, institución y medio ambiente. Se utilizó una encuesta y análisis estadístico para recopilar y procesar datos que se aplican para determinar los factores influyentes. Basándose en la literatura relevante, se estableció un modelo de hipótesis mediante el método de modelado de ecuaciones estructurales. Se utilizaron los programas SPSS y AMOS para probar el modelo. Luego, se identifican los factores clave que influyen en la ad
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Explorando la Ocurrencia de la Obstrucción en Suelos Gruesos Altamente Permeables de Fundaciones de Presas.
Artículo:
Auditoría de Eficiencia Energética Basada en Redes Inalámbricas de Sensores y Actores: Investigación sobre aire acondicionado
Artículo:
Un modelo para gestionar el rendimiento de la implementación de CMMS en edificios de oficinas de gran altura: Una perspectiva desde Lagos, Nigeria.
Artículo:
Pruebas a gran escala para evaluar la vibración y el ruido inducidos por explosiones.
Artículo:
Ensayo de modelo de mesa vibratoria y análisis de desempeño sísmico de una estructura de muro de corte de hormigón armado de gran altura.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo