Mejorar el servicio de vida para las personas mayores es un tema de gran preocupación para el gobierno y la sociedad. Este documento explora la influencia de la atención en línea en la satisfacción del servicio de trabajo social de las personas mayores. Este documento estudia y analiza la situación actual de la atención en línea de las personas mayores y la satisfacción social, construye el sistema de índices de satisfacción del servicio social a través de los datos de muestra de 17 distritos y condados en la provincia A, y establece un modelo lineal multinivel para analizar los factores que influyen en la satisfacción del servicio social, y analiza empíricamente la viabilidad de la racionalidad y efectividad de los modelos propuestos. La estructura muestra que las puntuaciones de la satisfacción de las personas mayores con los servicios públicos en todas las regiones de la provincia A son superiores a 60 puntos, y la mayor diferencia de desviación estándar de cada región es de 3.91 puntos. El gasto en servicios públicos tiene un efecto negativo en la satisfacción del servicio social, pero la densidad de población, la ubicación ge
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de rendimiento para el sistema de transmisión inalámbrica de energía resonante acoplado magnéticamente.
Artículo:
Arquitectura del sistema de computación en nube/niebla y tecnologías clave para la seguridad del proyecto de trasvase de agua Sur-Norte
Artículo:
Modeling Learners" Readiness to Adopt Mobile Learning: Una perspectiva desde una institución de enseñanza superior del CCG
Artículo:
Medidas de diagnosabilidad de dos rondas para sistemas multiprocesador
Artículo:
Transmisión adaptativa de video panorámico en multicast con retroalimentación de campo de visión limitado.
Informe, reporte:
Informe de la evaluación regional de los servicios de manejo de residuos sólidos municipales en América Latina y el Caribe
Artículo:
Aplicación de seis sigmas integradas con AMEF y QFD en el proceso de fabricación y distribución de muebles
Artículo:
Operación de ensamblaje colaborativo entre dos robots modulares basada en la realimentación óptica de posición
Artículo:
Marco del modelo de gestión financiera y contable inteligente bajo la perspectiva de la inteligencia artificial