Se utiliza el método del modelo econométrico espacial para estudiar la correlación espacial del volumen de negocios por carretera (mercancías y pasajeros) entre las 31 provincias (municipios y regiones autónomas) de China. Dado que algunos factores (como el nivel de desarrollo económico, la estructura industrial y la población) pueden influir en el volumen de negocios por carretera (mercancías y pasajeros), estos índices se utilizan como variables para reflejar la influencia en este modelo. Para analizar el método se recogen los datos de 31 provincias (municipios y regiones autónomas) de China en 2012. Los resultados muestran que cuando se analizan las características del volumen de negocio de una región, es necesario considerar la influencia de sus zonas circundantes en el espacio. Se establecieron diferentes escenarios en función de diferentes crecimientos económicos y grados de reducción de emisiones para analizar la influencia de la reducción del volumen de negocios de las carreteras en regiones con un alto efecto de agrupación espacial en todo el país. También se llevó a cabo cómo utilizar el efecto espacial de la rotación de carreteras para el ahorro energético y la reducción de emisiones en la industria del transporte.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de conglomerados espaciales por el modelo de computación de ADN de Adleman-Lipton y rejillas flexibles
Artículo:
Sobre series infinitas convergentes más rápidas
Artículo:
Problema de fractura antiplanar de tres nanocracks que emanan de un nanoagujero hexagonal eléctricamente permeable en cuasicristales piezoeléctricos hexagonales unidimensionales
Artículo:
Un estudio de caso sobre el análisis formal de un sistema de vehículos guiados automatizados.
Artículo:
Existencia y multiplicidad de soluciones no negativas para problemas elípticos cuasilineales en el exterior con condiciones de contorno no lineales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones