El reductor de alta precisión es el componente central de los robots industriales. Con el fin de lograr la prueba de rendimiento integral de los reductores de precisión, se diseña un instrumento con un diseño vertical y una estructura cilíndrica. Como máquina rotativa, el desalineamiento de acoplamiento inevitable del instrumento puede provocar fallas de vibración que resultan en errores en la prueba. Por lo tanto, es bastante necesario diagnosticar y monitorear el desalineamiento de acoplamiento mientras el instrumento está en funcionamiento. En este documento se analizan las causas de la falla de desalineamiento de acoplamiento del instrumento y la relación entre la falla de desalineamiento y la ondulación de par. Se propone un método para diagnosticar el desalineamiento de acoplamiento utilizando el transductor de par en la cadena de medición del instrumento. Se han realizado numerosos experimentos para probar la capacidad de detectar el desalineamiento de acoplamiento utilizando este método. Los resultados experimentales muestran que la amplitud de la ondulación de par del eje está
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de fragilidad sísmica de estructuras de muros y marcos de hormigón armado asimétricos basada en el modelo de daños mejorado.
Artículo:
Investigación sobre la fuerza lateral de pilotes basada en el efecto del sitio de licuefacción.
Artículo:
Supresión de la vibración inducida por vórtices de un cilindro circular con generadores de vórtices
Artículo:
Investigación sobre los dilemas de lanzamiento de un proyecto de asociación público-privada en viviendas de alquiler público con evolución dinámica del juego.
Artículo:
No basta con invertir tu aula. Un caso de estudio en el curso de Pavimentos de Ingeniería Civil
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo