Se investiga la ley de cambio de estrés de una columna de colapso y la profundidad de falla del piso de una capa de carbón antes y después de la minería cuando la cara de extracción de carbón totalmente mecanizada pasa a través de la columna de colapso. Aquí, presentamos el programa construido en lenguaje FISH, representamos la variable de daño en FLAC3D para establecer el modelo numérico y completar el cálculo numérico. Se identifican como objeto de estudio las 10115 caras de trabajo que pasan por la columna de colapso en una mina de carbón en Tuanbai. Se simula numéricamente la falla del piso para evaluar el daño. Se obtuvieron los siguientes resultados: la profundidad de falla del piso completo se estabiliza en 14.6m; la profundidad máxima de falla del piso cerca de la columna de colapso es de 18.2m; y el coeficiente de concentración de estrés es 1.27 veces mayor que el de la minería normal. La profundidad de falla calcul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Forma explícita de la solución analítica exacta para calcular el desplazamiento del suelo y el estrés inducido por excavaciones poco profundas y su aplicación.
Artículo:
Ley de evolución de fisuras longitudinales conectadas por sobrecarga en una cara de carbón enterrada superficialmente con lecho de roca delgada
Artículo:
Comprendiendo la intención de los contratistas de construcción de llevar a cabo comportamientos de rendimiento consumado en proyectos de construcción.
Artículo:
Estudio de Comportamientos de Deformación y Propiedades Mecánicas de la Diafragma Central en un Túnel de Loess de Gran Longitud mediante el Método CD del Banco Superior
Artículo:
Un enfoque basado en el aprendizaje profundo para habilitar el reconocimiento de acciones para equipos de construcción.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo