Es bien sabido que existe un fenómeno de histéresis en la variación de amplitud en el galope del conductor helado con la velocidad del viento, que tendrá desventajas más evidentes para las líneas aéreas de transmisión. Pero las características de histéresis en el galope del conductor no han recibido mucha atención. En este trabajo, se deriva un modelo continuo del conductor galopando con hielo en forma de D utilizando el principio de Hamilton, donde se consideran la deformación inicial, la no linealidad geométrica causada por la gran deformación y la no linealidad aerodinámica. Las fuerzas aerodinámicas se describen utilizando la hipótesis cuasi estacionaria, en la que los coeficientes aerodinámicos se expanden mediante las curvas polinómicas de tercer orden y noveno orden, respectivamente. El fenómeno de histéresis se analiza utilizando las soluciones aproximadas de la ecuación discretizada de Galerkin derivada del modelo continuo mediante el método de equilibrio armónico. Se obtiene la influencia de los diferentes factores, ángulo de ataque dinámico, longitud de vano, tensión inicial y masa del conductor, en diferentes intervalos de inestabilidad galopante. Y se analizan dos aspectos importantes sobre el punto de aparición del fenómeno de histéresis y el tamaño de la región de histéresis sobre las velocidades del viento en diferentes condiciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica de un modelo de depredador-presa tipo Beddington-DeAngelis con efecto impulsivo
Artículo:
Posicionamiento dinámico basado en la fiabilidad estructural de plataformas FPSO ancladas en torretas en mares extremos
Artículo:
Filtro Kalman de dos etapas para el accionamiento de motores síncronos PM sin sensores y control de par directo
Artículo:
Algunas desigualdades de tipo Simpson para funciones -convexas a través de integrales fraccionarias
Artículo:
El valor medio para medidas de volumen infinito, productos infinitos y medidas heurísticas de Lebesgue de dimensiones infinitas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones