La espectroscopia de efecto túnel de electrones inelásticos (IETS) es una valiosa técnica de análisis espectroscópico in situ que proporciona un retrato directo de las propiedades de transporte de electrones de una especie molecular. En el pasado, la IETS se ha aplicado a moléculas pequeñas. Utilizando uniones nanoelectrónicas autoensambladas, el IETS se realizó por primera vez en un gran péptido de proteína polipeptídica en la forma fosforilada y nativa, produciendo espectros interpretables. Se observó un desplazamiento reproducible de 10 veces de las características I/V del péptido tras la fosforilación. La fosforilación puede utilizarse como una modificación específica del lugar para alterar la estructura del péptido e influir así en el transporte de electrones en las uniones moleculares peptídicas. Se prevé que las quinasas y fosfatasas puedan utilizarse para crear sistemas sintonizables para aplicaciones de electrónica molecular, como biosensores y dispositivos de memoria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fabricación de nano-osciladores de transferencia de espín mediante litografía coloidal
Artículo:
Ajuste de la forma de nanopartículas de magnetita obtenidas por síntesis hidrotérmica: Efecto de la temperatura
Artículo:
Un método basado en GRU para predecir la intención de los objetivos aéreos
Artículo:
Intercambio de Carbono y Flujo de Aire Subcanopia en la Selva Amazónica: Sitio LBA de Manaus - Una Condición de Terreno Complejo
Artículo:
Central genética para aplicaciones de biología sintética