Este estudio tuvo como objetivo examinar la fiabilidad y validez de la versión tailandesa del FOCI (FOCI-T), que es un cuestionario breve de autoinforme para evaluar los síntomas y la gravedad del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Cuarenta y siete pacientes con TOC completaron el FOCI-T, el Cuestionario de Salud del Paciente (PHQ-9) y la Calidad de Vida Tailandesa Pictórica (PTQL). Luego fueron entrevistados para determinar la gravedad de los síntomas del TOC mediante la Escala Obsesivo-Compulsiva Yale-Brown de Segunda Edición (YBOCS-II) y los síntomas depresivos mediante la Escala de Evaluación de Hamilton para la Depresión (HAM-D), junto con la Evaluación Global del Funcionamiento (GAF) y las Escalas de Impresión Clínica Global de Severidad (CGI-S). Los resultados mostraron que el FOCI-T tuvo una fiabilidad de consistencia interna satisfactoria tanto en la Lista de Síntomas (KR
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilidad de la citometría de flujo para la detección de células tumorales en el líquido cefalorraquídeo de pacientes con leucemia aguda
Video:
Nuevos hallazgos de la ciencia en la pandemia
Artículo:
Investigación sobre el modelo de enseñanza multimedia de inglés universitario impulsado por el entorno de red de comunicación inalámbrica
Artículo:
La presencia de negligencia visual después del tratamiento trombolítico en pacientes con accidente cerebrovascular del hemisferio derecho.
Artículo:
Síntesis y caracterización de nanopolvos de Y3Al5O12 (YAG:Ce) dopados con Ce para iluminación de estado sólido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones