Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Green Product’s Pricing Strategy in a Dual Channel considering Manufacturer’s Risk AttitudeLa estrategia de fijación de precios del producto verde en un canal dual considerando la actitud de riesgo del fabricante

Resumen

Este artículo desarrolla una cadena de suministro verde de dos niveles que consiste en un fabricante verde y un minorista. El fabricante verde tiene tanto canales de venta directa en línea como minoristas offline. Teniendo en cuenta la actitud de riesgo de los fabricantes y el nivel de verde de los productos, el artículo construye modelos de juego centralizados y descentralizados cuando la demanda de los canales en línea es incierta. Además, este artículo analiza los impactos de un conjunto de factores, incluida la conciencia ambiental del consumidor (CEA), el nivel verde del producto y la actitud de riesgo en la toma de decisiones en la cadena de suministro. Finalmente, se presentan ejemplos numéricos. Los principales hallazgos son los siguientes: el fabricante y el minorista se beneficiarán del aumento de la CEA; por lo tanto, podrían invertir más para obtener más beneficios al mejorar la CEA; la actitud de riesgo de los fabricantes tiene un impacto negativo en la fijación de precios y beneficios de la cadena de suministro; como tal, los miembros

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento