La filtración de agua en los segmentos del metro está directamente relacionada con la presencia de agua subterránea. Sin embargo, hasta la fecha, los canales de agua subterránea confinada formados por las estructuras de refuerzo de paso subterráneo del metro no se han considerado como causas del problema. En el presente estudio, basado en investigaciones de campo y datos geológicos, se identifica el agua confinada como la fuente de la filtración de segmentos en la Línea 5 del Metro de Hangzhou en China. Se postula entonces que el problema se origina en un canal de agua subterránea confinada formado bajo la estructura reforzada del metro. Las simulaciones numéricas predicen una diferencia de asentamiento de 810 mm entre el área de refuerzo y las capas débiles, y los datos de monitoreo de campo muestran que esta diferencia es de 8.62 mm. Esta consistencia entre las simulaciones numéricas y las mediciones de campo verifica la hipótesis. Finalmente, dadas las causas de los canales de agua sub
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Participación modal estimada a partir de la matriz de correlación de respuestas
Artículo:
Deformación por soldadura de soporte hidráulico medidas mediante sensores FBG
Artículo:
Similitud en el espacio de fases como una firma para el diagnóstico de fallas en rodamientos y la estimación de la vida útil restante.
Artículo:
Un estudio sobre la forma modal y la frecuencia natural de un disco delgado anular flexible y agrietado en rotación.
Artículo:
Control Neural-Deslizante Adaptativo de Sistema de Suspensión Activa para Estabilización de Cámara
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones