Los dispositivos móviles traen beneficios así como el riesgo de exponer información de la ubicación de los usuarios, ya que algunos sensores integrados pueden ser accedidos sin el permiso y conocimiento de los usuarios. En este documento, demostramos que, solo usando los datos recopilados de los sensores integrados en dispositivos móviles en lugar de los datos de GPS, podemos inferir la información de ubicación de un usuario con alta precisión. Se abordan tres problemas que son la identificación de rutas, la localización de usuarios en una ruta específica y la localización de usuarios en un área delimitada. Se diseña una técnica basada en Dynamic Time Warping y desarrollamos un Modelo de Markov Oculto para resolver el problema de localización. Se realizan experimentos reales para evaluar nuestros métodos propuestos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una heurística de descomposición para el problema de localización de cobertura máxima
Artículo:
Desarrollo de un protocolo de enrutamiento multidifusión bajo demanda basado en lógica difusa
Artículo:
Una Evaluación Basada en la Hemodinámica de la Aplicación de Diferentes Tipos de Injertos de Derivación de la Arteria Coronaria a Aneurismas de la Arteria Coronaria
Artículo:
Un nuevo método de descodificación de códigos de borrado
Artículo:
Evaluación de la cubierta y el reflector en antenas receptoras para comunicaciones inalámbricas SM-MIMO