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Artículo

Perception-Based Filtering for MMOGsFiltrado basado en percepción para MMOGs

Resumen

Los juegos en línea han explotado en los últimos años. Estos juegos enfrentan varios problemas vinculados a la escalabilidad y la interactividad. De hecho, los juegos en línea deben proporcionar una respuesta rápida a las interacciones de los usuarios, así como una vista coherente del mundo compartido. Sin embargo, la búsqueda de una escalabilidad mejorada aumenta drásticamente el intercambio de mensajes. Dicho aumento consume energía de procesamiento y ancho de banda, y por lo tanto limita la interactividad, la consistencia y la escalabilidad. Para reducir la tasa de intercambio de mensajes, los sistemas de entornos virtuales distribuidos utilizan técnicas de filtrado como la gestión de intereses que filtra los mensajes según los intereses de los usuarios en el mundo. Estos intereses están influenciados por hechos perceptuales que estudiamos en este documento para construir sobre ellos una técnica de filtrado basada en la percepción. Esta técnica satisface las necesidades de los usuarios al proporcionar un filtrado exacto que es más eficiente que otras técnicas.

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