Las personas a menudo toman decisiones basadas en la sensibilidad en lugar de la racionalidad. En el campo del procesamiento de información biológica, existen métodos para analizar información biológica directamente basados en electroencefalograma: EEG para determinar las reacciones agradables/desagradables de los usuarios. En este estudio, proponemos una técnica de filtrado de sensibilidad para discriminar preferencias (agradables/desagradables) por imágenes utilizando un sistema de filtrado de imágenes basado en sensibilidad según el EEG. Utilizando un conjunto de imágenes recuperadas por recuperación de similitud, realizamos la clasificación agradable/desagradable basada en la sensibilidad de imágenes en función de las características afectivas extraídas de las imágenes con el método de entropía máxima: MEM. En el presente estudio, las características afectivas comprendían características de correlación cruzada obtenidas de los EEG producidos cuando un individuo observaba una imagen. Sin embargo, es difícil medir el EEG cuando un sujeto visualiza una imagen desconocida. Por lo tanto, proponemos una solución donde se utiliza
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparación de métodos comunes en la predicción de la respuesta dinámica de sistemas de rotor con averías
Artículo:
Caracterización de las propiedades del biodiesel de girasol bajo la Norma NTC de 100/04 y medición de poder calorífico
Artículo:
Vehículos terrestres no tripulados, sus aplicaciones y tecnologías de implementación
Artículo:
Investigación del rendimiento de la etapa y los campos de flujo en un compresor centrífugo con difusor sin vano
Artículo:
La cuasi relajación se transforma en especímenes metálicos y curvas meromórficas de cuasi relajación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones