Estudiamos el problema de diseño de filtro para sistemas difusos de Takagi-Sugeno que están sujetos a incertidumbres acotadas en cada subsistema. Dado que sabemos que los sistemas lineales difusos de Takagi-Sugeno pueden usarse para representar sistemas no lineales suaves, las plantas estudiadas también pueden ser sistemas complejos inciertos. Suponemos diseñar un filtro con el orden del sistema original que también depende de la función de ponderación difusa normalizada; es decir, el filtro también es un filtro difuso de Takagi-Sugeno. Con la técnica de aumento, se puede obtener un sistema de error de filtrado incierto y las matrices del sistema de error de filtrado se reorganizan en dos categorías (sin incertidumbres y con incertidumbres). Para el sistema de error de filtrado, tenemos dos objetivos. (1) El primero es que el sistema de error de filtrado debe ser robustamente estable; es decir, el sistema de error de filtrado es estable aunque haya incertidumbres en el sistema original. (2) El segundo es que se debe garantizar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la identificación de defectos en reductores planetarios sometidos a grandes oscilaciones de velocidad
Artículo:
Convergencia fuerte de un algoritmo de proyección híbrida para problemas de equilibrio, problemas de desigualdad variacional y problemas de punto fijo en un espacio de Banach.
Artículo:
El espacio de parámetros de órbitas de un subgrupo compacto maximal actuando en una variedad de bandera.
Artículo:
Una Solución Exacta de la Ecuación Diferencial de Segundo Orden con Condiciones de Frontera Fraccionarias/Generalizadas.
Artículo:
Comportamientos a largo plazo de un sistema estocástico de depredador-presa con respuesta funcional de tipo II de Holling y cambio de régimen.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones