El objetivo del trabajo es la validación experimental y el diseño experimental óptimo para la reconstrucción de la respuesta estructural. Se propone un enfoque de filtro de Kalman basado en modos para la reconstrucción de la respuesta y la estimación de la excitación de estructuras mediante el uso de mediciones ruidosas de aceleración y deformación. En primer lugar, se introducen y discuten diferentes filtros. En segundo lugar, para evitar sensores de un solo tipo, se introduce una reconstrucción de desplazamiento basada en el método modal en el enfoque propuesto. En tercer lugar, se presenta el algoritmo secuencial inverso para obtener las ubicaciones óptimas de los sensores. Se muestra que el método propuesto puede evitar la divergencia en el proceso estimado de excitación y desplazamientos como resultado de mediciones incompletas. Se pueden lograr estimaciones razonables de deformaciones, desplazamientos, velocidades, aceleraciones y excitaciones de estructuras con pocos sensores de aceleración y galgas extensométricas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación del horizonte de drenaje de perforación direccional larga y análisis del efecto de control de gas de alta dirección
Artículo:
Reconstrucción automatizada de un modelo BIM paramétrico para un puente basado en datos de escaneo láser terrestre.
Artículo:
Investigación experimental de la respuesta al impacto de losas de concreto reforzado con una capa de cojín de suelo arenoso.
Artículo:
Precisión y exactitud del método GNSS en modo estático para redes topográficas utilizadas en ingeniería civil
Artículo:
Un Método que Combina el Análisis Fractal y la ICA de Canal Único para la Reducción del Ruido de Vibración
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo