La estimación del estado del tráfico en las autopistas es útil para la orientación, el control y la gestión inteligentes del tráfico. El estado del tráfico en las autopistas se caracteriza por fluctuaciones rápidas y dramáticas, lo que presenta una fuerte característica no lineal. En teoría, un filtro de partículas tiene un buen rendimiento en la resolución de problemas no lineales. Este artículo propone un enfoque basado en filtros de partículas para estimar el estado del tráfico en autopistas. Se utiliza como objeto experimental el enlace de autopista entre el oeste del Puente de la Paz y el oeste del Puente de San Yuan del tercer anillo de Pekín. De acuerdo con las características del tráfico y el modo de medición del enlace, se adopta el modelo de flujo de tráfico macroscópico validado de segundo orden para establecer el modelo del enlace. Se describen en detalle los pasos de implementación del filtro de partículas para la estimación del estado del tráfico en autopistas. El análisis del error de estimación para los experimentos demuestra que el enfoque propuesto tiene un rendimiento de estimación alentador.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de textura de imágenes de superficie cerámica basado en análisis de ondículas.
Artículo:
Principio Máximo Estocástico para el Problema de Control Óptimo de Información Parcial de Sistemas de Avance-Retroceso Involucrando Controles Clásicos e Impulsivos
Artículo:
Modelando las diferencias de distribución espacial de los recursos de educación obligatoria.
Artículo:
Un Implemento de Dispositivo Controlador PCI Basado en FPGA y Mejora de la Interpolación de Arco DDA
Artículo:
Nota sobre los bohemios para la clase de transformadas ópticas de onda de Fresnel.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones