Se propone un filtro de consenso de Kalman de cúpula simplex, que es adecuado para el seguimiento de objetivos espaciales distribuidos utilizando múltiples radares, para mejorar la precisión del seguimiento de objetivos. Se presentan los modelos detallados de dinámica orbital y de medición de radar como los modelos de filtrado del sistema. La integral ponderada gaussiana no lineal intratable en el filtro se descompone en la integral esférica y la integral radial, que se calculan utilizando la regla simplex esférica y la regla de cuadratura Gauss-Laguerre de segundo orden, respectivamente. De esta manera, se deriva una nueva regla de cúpula simplex. Mediante el método de regresión lineal estadística, se aproximan la media posterior, la covarianza y los mensajes transmitidos en el filtro de consenso de Kalman extendido utilizando la regla de cúpula simplex deducida, lo que resulta en el filtro de consenso de Kalman de cúpula simplex propuesto. No existe un centro de fusión de datos en el filtro, y cada radar solo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Máquina de Aprendizaje Extremo Hibridado con Algoritmo de Enjambre de Salpas: Un Nuevo Modelo Predictivo para Aplicaciones Hidrológicas
Artículo:
Construcción de un sistema de información medioambiental ecológico basado en Big Data: Un estudio de caso sobre el área ecológica del lago Dongting
Artículo:
Un marco de trabajo orientado a servicios y basado en componentes para el modelado de reconfiguración dinámica dirigido a SystemC/TLM.
Artículo:
Incentivos monetarios en la Administración Pública Italiana: ¿Un estímulo para los empleados? Un enfoque basado en agentes
Artículo:
Red Profunda Adversarial Generativa Convolucional y Red Neuronal Convolucional para la Detección de Humo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones