Este documento presenta nuevos filtros de rechazo de banda (BSFs) compactos con bandas de paso superiores extendidas. En la configuración básica del filtro propuesto, los resonadores de cuarto de onda convencionales se reemplazan por resonadores equivalentes de impedancia escalonada de dos secciones. Se utiliza un análisis de línea de transmisión para determinar las dimensiones de las secciones de impedancia escalonada equivalentes. La estructura del filtro se analiza utilizando un simulador electromagnético de onda completa (EM) y luego se realiza en la banda de 2.3GHz. También se han realizado experimentos para validar el rendimiento del concepto de diseño. En comparación con el filtro de rechazo de banda convencional basado en cuartos de onda, se logran extensiones significativas de la banda de paso superior más allá de 9GHz y una reducción de tamaño del 40%. Se implementan dos variaciones adicionales del BSF básico propuesto con una reducción de tamaño adicional (más del 60%) y se verifica su rendimiento medido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de paso de alta tensión del sistema de generación de energía eólica basado en PMSG utilizando supercondensador.
Artículo:
Caracterización de las pérdidas de propagación en un entorno de laboratorio a 3.7 GHz en condición de línea de visión directa
Artículo:
Balun de adaptación de impedancia de banda ancha optimizado para antenas conductoras de dos brazos
Artículo:
Investigación sobre la inversión del conducto atmosférico mediante el algoritmo de colonia de abejas artificial basado en el aprendizaje por oposición
Artículo:
Análisis de simulación de errores de fase para la antena GNSS en un entorno multirruta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo