FlexiBake es un software que maneja todos los aspectos de un negocio de producción de alimentos o productos panificados. Estos aspectos incluyen inventarios, producción, ventas, compras, embarque y recepción, envíos, costo de productos, análisis nutricional, etiquetas, retiro de productos, cuentas pendientes, pronóstico de ventas, promociones, así como la habilidad de exportar a Accpac™, QuickBooks™ o Simply Accounting™.
FlexiBake es totalmente escalable, y puede instalarse como una solución en red multiusuario o como una aplicación individual para pequeñas operaciones. FlexiBake Lite, una versión a escala menor del software, es ideal para nuevos comienzos y proporciona una base sólida sobre la cual iniciar un negocio; también tiene la habilidad de actualizarse a medida que crece el negocio.
FlexiBake está conformado por diversos módulos, Entre estos se tienen:
Módulo de Inventarios:
-Controla y gestiona las materias primas, subconjuntos y productos terminados - Determina el costo real de los productos del usuario, tomando en cuenta todos los costos de producción, incluyendo alimentos, empaque, mano de obra, desperdicios, maquinaria y costos generales.
- Crea excelentes listas de productos para enviar a los clientes. El usuario puede escoger entre diversos formatos, personalizar encabezados y pies de página, incluir descripciones de producto e imágenes, seleccionar el precio base y más.
-Módulo de Producción:
- Programa la producción del usuario en minutos, basado en las órdenes de venta que se encuentren en el sistema, pronósticos de venta o niveles de inventario, usando una conveniente interfase de arrastrar y soltar (drag and drop).
- Visualiza la materia prima y la mano de obra requerida para cumplir la producción para cualquier periodo de tiempo.
- Programa los requerimientos de mano de obra para producción - Genera automáticamente órdenes de compra de materias primas necesarias para cumplir con la producción de un periodo específico.
- Imprime y rastrea las solicitudes de trabajo para producción.
- Registra rendimientos de lote reales, números de lote, etc.
Módulo de Ventas:
-Gestiona la base de datos de clientes.
- Chequea los niveles de crédito de clientes e historia contable, y también revisa todas las órdenes previas
Las órdenes de ventas son auto-llenadas con detalles de los clientes, e incluye listas desplegables y características de auto-búsqueda para localizar productos y revisar niveles de inventarios.
Módulo de Compras:
-Gestiona la base de datos de los proveedores.
- Revisa órdenes de compra previas de una forma fácil.
- Las órdenes de compra son auto-llenadas con detalles de los proveedores, e incluye listas desplegables y características de auto-búsqueda para simplificar la localización de materias primas y los niveles de revisión de inventarios.
- Se pueden usar códigos de producto de proveedor cuando se ordenan materias primas, evitando así cualquier confusión con lo que se pide...
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Serie de seminarios web de junio AWS. Inmersión profunda: analítica de datos masivos e inteligencia empresarial
Artículo:
Ajuste automático de ancho de banda para la distribución de contenido en redes MPLS.
Video:
La innovación de los procesos de negocio para conseguir la transformación digital de su organización
Guía:
Presentación general del sistema para gestión y control de mantenimiento de maquinaria y equipo
Artículo:
Detección de carriles basada en la conexión de varios métodos de extracción de características.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones