Este estudio tiene como objetivo comparar la composición elemental de las capas de depósitos extremos creados en un motor alimentado con biogás y determinar las diferencias y similitudes en la composición química de los depósitos de varios pistones de un mismo motor. Los resultados indican que en el período inicial de funcionamiento del motor, los compuestos de silicio se depositan más fácilmente en los elementos metálicos del motor que los sulfatos de calcio. Los autores sugieren que para limitar la generación de depósitos con alto contenido de compuestos de silicio, es importante considerar la selección adecuada de aditivos de refinación de aceite de motor, que favorezcan las diversas etapas de funcionamiento.
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Capítulo de libro:
Industria del biocombustible de jatropha: los desafíos
Informe, reporte:
El efecto del biodiesel composición sobre el motor Emisiones de una serie DDC Motor diesel 60
Artículo:
De las tierras marginales a la abundancia de biocombustibles: Predicción de la distribución del cultivo de semillas oleaginosas Idesia polycarpa en el ecosistema kárstico del sur de China
Artículo:
Desarrollo y evaluación paramétrica de una herramienta química tabulada para la simulación de fenómenos de autoignición y oxidación a baja temperatura del n-heptano
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Una revisión de las interacciones del fuego y los incendios masivos
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Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
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Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
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La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo