Para obtener la cámara de combustión de vórtice avanzada (AVC) y sus parámetros estructurales óptimos a la luz de los obstáculos incorporados, se realizó una simulación numérica. Esta investigación muestra que los puntales inclinados tienen parámetros estructurales óptimos con un ángulo de inclinación α=30° y una relación de bloqueo BR=12%, mientras que el álabe guía y su parámetro estructural óptimo tienen tres capas, que son a/B=0,1, b/h=0,4 y c/L=0,2, respectivamente; el cuerpo romo tiene la mayor altura de H1/B1=2/3. De acuerdo con estas estadísticas, la investigación estudia cómo los factores de entrada afectan al flujo de turbulencia en la combustión. La investigación encuentra que el aumento de la velocidad de entrada y la resistencia al flujo están en correlación positiva. A medida que aumenta la temperatura de entrada, la resistencia al flujo disminuye. Según la teoría de la sinergia de campo, el factor de entrada tiene un efecto diferente en el rendimiento de la transferencia de calor.
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