Este artículo analiza el flujo de distribución de tuberías de blindaje de aluminio (Al), desde la finalización del proceso de fabricación hasta la inspección final. La solución propuesta contempla el uso de tapones con código de barras fabricadas a partir de materiales poliméricos reciclados que se colocan en los extremos de los tubos con el fin de conseguir protección frente a posibles cambios en las propiedades del material y preservar la calidad del producto. Para la preparación de los haces de tubos con tapones para su envío desde el almacén de salida del fabricante hasta el almacén de entrada del cliente, se propone una solución técnica que permite una manipulación correcta y eficaz de los tubos de trabajo de aluminio, en términos de seguridad, protección, fiabilidad, viabilidad financiera y viabilidad ecológica,
INTRODUCCION
El aluminio (Al) es el metal más abundante de la Tierra. En relación con los demás elementos químicos, en cuanto a su cantidad, sólo le preceden el oxígeno y el silicio. Es un metal ligero, brillante y plateado, unas tres veces más pesado que el agua y más ligero que el Fe o el Cu en una cantidad similar. Cuando es puro, el Al cristalino es quebradizo y frágil. El penoaluminio, material obtenido del Al mediante un proceso especial, es muy resistente y cinco veces más ligero que el agua.
Las áreas de utilización de las aleaciones de Al incluyen una variedad de industrias muy importantes, como la construcción, ingeniería - equipos de transporte (que van desde piezas de motores, construcción de chasis, automóviles y camiones, vagones y barcos, hasta cohetes, satélites y estaciones espaciales).
Según los registros históricos, el famoso Pitágoras fue el primer logista designado, por lo que el concepto de logística obtuvo reconocimiento en el año 500 aC, casi 2.200 años después de su etimología real. Para explicar la teoría de que Pitágoras fue el primer logista designado, hay que remontarse aún más atrás en la historia, 3.000 años aC, hasta el comienzo de la Edad de Bronce [1].
La expansión de la demanda de tubos de alarma de Al en el mercado ha sido evidente en los últimos años. Por ello, este artículo se centra en las características y la aplicación de las aleaciones de Al, ya que forman parte integrante de muchos productos de consumo (tubos perfilados, diversos perfiles extruidos y chapas), ya sea como semiproductos (materias primas) o como productos acabados (mercancías). Analizamos el grupo de las aleaciones características basadas en Mg, Al, Si, Cu y Zn, ya que la prevención con estos elementos derivados de Al buenas propiedades mecánicas, como densidad, dureza y resistencia.
CARACTERÍSTICAS DE LAS ALEACIONES DE AL
Según la JUS (norma de fabricación de la antigua Yugoslavia), las aleaciones de aluminio se designan con símbolos alfanuméricos que forman la etiqueta primaria y van seguidos de símbolos numéricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento de la zona afectada por el calor (ZAC) de grano grueso durante la carga cíclica
Artículo:
Influencia de la temperatura de calentamiento y la finura en la hidratación y las propiedades mecánicas del yeso reciclado
Artículo:
Evaluación del desgaste y la fricción de diferentes aceros para herramientas para la estampación en caliente
Tesis:
Modificación química de carbones activados y su efecto en la adsorción de compuestos fenólicos
Artículo:
Investigación experimental sobre el comportamiento interno de las rocas cavadas bajo la compresión confinada uniaxial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza