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Formation of Residual Bubbles in Diesel Engine Nozzle and Their Influence on Initial JetFormación de burbujas residuales en la tobera de un motor diesel y su influencia en el chorro inicial

Resumen

Se utiliza el método de combinación de experimento y simulación numérica para estudiar los fenómenos de cavitación y reflujo de gas durante la etapa de flujo de salida de la tobera y la influencia de las burbujas residuales en el chorro inicial en el campo cercano. Se diseña una tobera óptica de igual tamaño basada en material acrílico y se fotografía el proceso de inyección de la tobera de combustible utilizando tecnología fotográfica de alta velocidad. Se establece un modelo matemático de cavitación para analizar los detalles del flujo interno y el chorro inicial. Los resultados muestran que después de que la válvula de aguja comienza a cerrarse, la cavitación se produce en el orificio y el saco en secuencia, y la cantidad de cavitación en el saco es grande. El colapso de la nube de burbujas de cavitación hará que el aire exterior fluya de vuelta a la tobera. El volumen del aire de retorno es ligeramente mayor que el volumen total de la nube de burbujas de cavitación. El estudio encontró que la posición inicial de las burbujas residuales tiene un efecto significativo en la forma de atomización inicial. Cuando la burbuja residual se encontraba en la parte delantera del orificio, la punta inicial se formaba en la parte delantera del chorro y, a continuación, se estiraba formando un delgado ligamento debido al movimiento en anillo del vórtice alrededor del chorro.

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