La comunicación dispositivo a dispositivo (D2D) es una importante tecnología de comunicación de proximidad. Modelamos la red híbrida de comunicación celular y D2D con la teoría de la geometría estocástica. En la red, se despliegan estaciones base celulares con multiantenas. En este trabajo se proponen dos estrategias de transmisión que incluyen la formación de haces y la cancelación de interferencias para aumentar la tasa alcanzable del sistema. Derivamos la probabilidad de éxito analítica y la expresión de la tasa en estas estrategias. En la estrategia de cancelación de interferencias, proponemos los grados de libertad (dofs) de transmisión parciales de la EB que pueden utilizarse para cancelar las interferencias de sus usuarios D2D (DUEs) alrededor de la EB o para aumentar la potencia de la señal deseada del celular asociado (CUE). Para maximizar la eficiencia espectral total del área (ASE), los grados de libertad de transmisión de la EB se asignan de acuerdo con un radio de cancelación de interferencias adecuado alrededor de la EB. Se realizan simulaciones de Monte Carlo para verificar nuestros resultados analíticos y se comparan dos estrategias de transmisión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Antena plana compacta de doble banda para un dongle USB WLAN de bajo coste
Artículo:
Equilibrio de carga avanzado basado en el enfoque de flujo de red en la red heterogénea LTE-A
Artículo:
Solución de un problema de optimización clásico usando el paquete optimizador GAMS: implementación del problema de despacho económico
Artículo:
Simulación operativa de un filtro en escalera LC utilizando VDTA.
Artículo:
Diseño de un controlador lógico programable basado en un microcontrolador motorola
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones