La altura de la zona fracturada conductora de agua (WCFZ, por sus siglas en inglés) es un parámetro básico relacionado con la protección del agua en las minas de carbón y también es crucial para la protección de acuíferos y la seguridad minera. Con el fin de detectar con precisión la altura y la forma, y revelar el mecanismo de formación de la WCFZ, causada por la explotación de capas de carbón de mediana profundidad en una región arenosa, se tomó como caso de estudio el frente de carbón 112201 en la mina de carbón 1# de Xiaobaodang. Se adoptaron mediciones de campo que incluyeron fugas de fluidos, TV de barrenos y simulaciones similares para analizar la regularidad de la WCFZ en esta área. Los resultados de la detección de las mediciones de campo mostraron que la altura máxima de la WCFZ fue de 177.07m en un pozo cercano al corte abierto, y la proporción de la altura de la zona fracturada conductora de agua
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de formas de modo bajo excitación armónica usando sensores móviles
Artículo:
Dos nuevos sumadores completos de autómatas celulares de puntos cuánticos
Artículo:
Simulación numérica y experimento sobre ruido impulsivo en un rifle de pequeño calibre con freno de boca.
Artículo:
Generación y evolución del caos en el oscilador de Duffing de doble pozo bajo excitación paramétrica.
Artículo:
Rendimiento de funciones de aptitud basadas en frecuencias naturales en la detección de defectos utilizando el enfoque estándar PSO-FEM.