Se investigó la fotodegradación del clorodifluorometano (HCFC-22) utilizando un sistema híbrido de microondas/UV/fotocatalizadores TiO2. La lámpara de mercurio sin electrodos de descarga de microondas (MDEML) utilizada en este estudio mostró principalmente líneas de emisión atómicas de Hg a 253,7 nm. La eficiencia de descomposición del HCFC-22 aumentó con la disminución de la concentración de entrada y con el aumento del tiempo de residencia en el reactor. La eficiencia de eliminación aumentó con el aumento de la potencia de microondas en cada concentración de oxígeno. La mayor eficiencia de degradación se obtuvo cuando se utilizaron tanto bolas de TiO2 como MDEML.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sensor amperométrico de bajo coste basado en hidróxido doble estratificado (LDH) para la detección de isoproturón en agua utilizando un electrodo modificado con pasta de carbono
Artículo:
Propiedades topológicas del dendrímero nanostar y el polímero inteligente
Artículo:
Estudio de adsorción del colorante negro de astrazon AFDL en diatomita vietnamita
Artículo:
Evaluación de la disponibilidad y el riesgo para la salud humana de las aguas de pozo contaminadas con arsénico de la zona de Timis-Bega (Rumanía)
Artículo:
Extracción en agua subcrítica de antioxidantes de la raíz de Curculigo latifolia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo