Las computadoras reconfigurables generalmente proporcionan un número limitado de diferentes recursos de memoria, como memoria del sistema, memoria externa y memoria en chip con diferentes capacidades y características de comunicación. Un desafío clave para lograr un alto rendimiento con aceleradores reconfigurables es la utilización eficiente de los recursos de memoria disponibles. Un conocimiento detallado de los parámetros de las memorias es clave para generar un diseño de comunicación optimizado. En este artículo, discutimos un entorno de evaluación para generar dicha caracterización. El entorno se basa en IMORC, nuestra plantilla arquitectónica y red en chip para crear aceleradores reconfigurables. Proporcionamos una caracterización de los recursos de memoria disponibles en la computadora reconfigurable XtremeData XD1000. Con base en estos datos, presentamos como estudio de caso la implementación de un acelerador de composición de imágenes en 3D que es capaz de duplicar la velocidad de cuadros de un renderizador paralelo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Explosión de soluciones para una ecuación viscoelástica no lineal acoplada con términos de amortiguamiento degenerado: Sin término de Kirchhoff.
Artículo:
La interacción humano computador en el currículo de las instituciones de educación superior de Colombia
Artículo:
Arquitectura de protocomputación sobre un medio digital con el objetivo de procesamiento de video en tiempo real.
Artículo:
Mecanismos de Detección del Ataque de un Píxel
Artículo:
Un Nuevo Modelo Fraccional para la Terapia del Cáncer con el Virus Oncolítico M1