La bomba de pistón de eje doblado es el componente central de los actuadores electrohidrostáticos (EHA) en aplicaciones aeroespaciales, y el desgaste de las interfaces de fricción clave está estrechamente relacionado con el correcto funcionamiento de las bombas. La fuga de la interfaz pistón-anillo de cilindro (PRCB), como parte importante del flujo de aceite de retorno de la carcasa de la bomba que evalúa comúnmente el desgaste de las interfaces de fricción clave en las bombas de pistón, cambia con la velocidad de rotación. Por lo tanto, el desgaste de las interfaces de fricción clave suele ser inexacto al usar la fuga de PRCB. Para obtener la relación entre la fuga de PRCB y la velocidad de rotación, se propone un modelo de lubricación elastohidrodinámica. En primer lugar, el modelo propuesto incluye un modelo de espesor mínimo de película de PRCB para analizar el cambio dinámico de la película de aceite de PRCB cuando está sujeta a la lubric
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Eliminación de ruido de señales de vibración mecánica utilizando la reducción de ondículas adaptativa inspirada en la mecánica cuántica.
Artículo:
Investigación de los efectos de los parámetros del proceso de soldadura por arco sumergido en las propiedades mecánicas del acero para recipientes a presión ASTM A283 Grado A
Artículo:
El análisis de sensibilidad de los factores de estabilidad de la roca clave B y su aplicación en ingeniería de la conducción en el lado de la gob en frentes de explotación totalmente mecanizados.
Artículo:
Análisis de rigidez de columnas tubulares circulares de acero rellenas de concreto autocompactante reciclado bajo compresión excéntrica.
Artículo:
Una nueva medida basada en HPB para medir la presión en la pared de la burbuja generada por chispa eléctrica cerca del límite hemisférico.