Uno de los retos que enfrentan aquellos en gestión de compras y suministro es el parloteo de terminología encontrado por cada quien involucrado en la profesión. Uno debe mantener constantemente en la mente que los mismos términos significan cosas distintas en diferentes organizaciones, y que diferentes organizaciones usan distintos términos para describir conceptos similares.
Este artículo pretende ayudar a los profesionales en compras y suministros a entender procesos logísticos, el papel de la logística en la gestión de suministros, la gestión de tradeoffs entre estos procesos, y el balance de prioridades logísticas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategias logísticas en el proceso de compra de las empresas metalúrgicas
Artículo:
Caracterización del estado de transición crítico para el diagrama fundamental de la red
Artículo:
¿Fomenta el tren de alta velocidad la productividad de las empresas? Datos de China
Artículo:
Diseño, validación y análisis comparativo de un sistema de información de localización de autobuses privados
Artículo:
Modelo para la coordinación de agentes en un sistema logístico de la industria astillera colombiana
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca