En la actualidad, se está investigando activamente sobre la tecnología y las aplicaciones de la impresión 3D. La tecnología de impresión 3D, también llamada fabricación aditiva, se utiliza cada vez más en el campo de la medicina. En este estudio se produjeron moldes personalizados para el tratamiento del dedo en martillo utilizando yeso de París, que se utilizaba tradicionalmente en la práctica clínica, y tecnología de impresión 3D, y se evaluaron sus ventajas y desventajas para los pacientes mediante la realización de una evaluación de portabilidad. Los yesos de dedo en martillo fabricados con yeso de París, cuando se hacen incorrectamente, pueden provocar necrosis cutánea y otros problemas para los pacientes. Sin embargo, estos problemas pueden mitigarse creando escayolas con tecnología de impresión 3D. Además, las escayolas o las alternativas prefabricadas pueden resultar incómodas para el tratamiento rápido de los pacientes. Por el contrario, los yesos impresos en 3D parecen proporcionar a los pacientes un tratamiento adecuado y aumentar su satisfacción, ya que son de pequeño tamaño, están hechos a medida para cada paciente y pueden fabricarse rápidamente y aplicarse de inmediato en la práctica clínica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Defectos octagonales en las uniones de nanotubos de carbono
Artículo:
Aumento de la actividad física de manera eficiente: un estudio piloto experimental de una intervención a través de un sitio web y teléfono móvil.
Artículo:
De Saccharomyces cerevisiae al etanol: Liberar el poder de la ingeniería evolutiva en aplicaciones de ingeniería metabólica
Artículo:
Efecto del recubrimiento de hafnio en la osteointegración de implantes de titanio: Un estudio con animales de boca dividida
Artículo:
La Revelación de Nanopartículas de ZnS Induce Atresia Folicular y Apoptosis en los Folículos Preovulatorios Ováricos en el Bagre (Hamilton, 1822)