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Multimodal Data Guided Spatial Feature Fusion and Grouping Strategy for E-Commerce Commodity Demand ForecastingEstrategia de fusión y agrupación de características espaciales guiada por datos multimodales para la previsión de la demanda de productos básicos en el comercio electrónico

Resumen

El comercio electrónico ofrece diversos productos para la venta y compra con transacciones frecuentes y flujos de mercancías. Se requiere una predicción precisa de las necesidades del cliente y una asignación optimizada de productos para reducir costos. Las soluciones existentes tienen errores significativos y no son adecuadas para abordar las necesidades de almacenamiento y asignación. Por eso, las empresas no pueden responder a las demandas de los clientes de manera oportuna, ya que necesitan una previsión de la demanda precisa y fiable. Por lo tanto, este documento propone estrategias de fusión de características espaciales y de agrupación basadas en datos multimodales y construye un modelo de predicción de la demanda de productos electrónicos. El modelo diseñado extrae características de secuencia de pedidos, características emocionales del consumidor y características de valor facial de datos multimodales de productos de comercio electrónico. Luego, se propone una estrategia de agrupación basada en una red neuronal de memoria a largo plazo bidireccional (BiLSTM). La estrategia propuesta aprende completamente la semántica

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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