La provisión de alta seguridad es una de las áreas de investigación activas en las aplicaciones de red. El fallo en el sistema centralizado basado en los ataques proporciona menos protección. Además, la falta de actualización de la llegada de nuevos ataques conduce a una precisión mínima de detección. El enfoque principal de este documento es mejorar el rendimiento de detección a través de la actualización adaptativa de la información de los ataques en la base de datos. Proponemos un Sistema de Detección de Intrusiones Multiagente Basado en Reglas Adaptativas (ARMA-IDS) para detectar las anomalías en conjuntos de datos en tiempo real como KDD y SCADA. Además, el bucle de retroalimentación proporciona la actualización necesaria de los ataques en la base de datos que conduce a la mejora en la precisión de detección. La combinación de reglas y responsabilidades para multiagentes detecta de manera efectiva el comportamiento anómalo, el uso indebido de la respuesta, o los informes de retransmisión de datos de gas/agua en los oleoductos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Información difusa vacilante probabilística normal para la evaluación de la calidad ambiental
Artículo:
Asistencia de seguimiento ocular para una tarea interactiva similar a un juego.
Artículo:
Mecanismo dinámico de incentivos contractuales para la descarga de tráfico en redes multi-UAV.
Artículo:
Una Estructura de Red de Aprendizaje Profundo Mejorada para la Traducción de Implicaciones de Texto Multitarea y Reconocimiento de Caracteres.
Artículo:
Mejora del rendimiento de los sistemas MIMO de modulación por desplazamiento de espacio con precodificación de rotación de fases basada en libros de códigos ortogonales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo