El rápido desarrollo del transporte marítimo de contenedores en las dos últimas décadas animó a las autoridades portuarias a centrarse en una previsión más precisa del tráfico para poder hacer frente a tiempo a los requisitos de software y hardware. Este ha sido el caso de la Organización Marítima y Portuaria Iraní (PMO) para elaborar un mapa del tráfico marítimo hasta 2025. En este documento se ha llevado a cabo basándose en tres escenarios distintos, a saber, "crecimiento continuo simplificado", "réplica de la mejor experiencia portuaria" y "mejor práctica regional" para cuatro de los principales puertos de contenedores del país sobre la base de diecisiete años de datos comerciales registrados. Estos resultados servirán para evaluar la fluidez de las funciones portuarias en el futuro. Además, se ha analizado el Índice de Conectividad del Transporte Marítimo de Línea (LSCI) para determinar la probable participación de Irán en el comercio mundial de contenedores y en los servicios de transporte marítimo en los próximos diez años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El motociclista es el infractor de la preferencia de paso: Un estudio poblacional sobre colisiones de motocicletas en Taiwán.
Trabajo de curso:
El proceso logístico y la gestión de la cadena de abastecimiento
Artículo:
Optimización del diseño de los aparcamientos de bicicletas compartidas del campus
Artículo:
Navegación en hielo polar asistida por optimización de rutas en campo cercano mediante vídeos de radar marítimo
Artículo:
Investigación sobre el control dinámico de la prioridad del carril HOV en un entorno de vehículo conectado