El rápido desarrollo del transporte marítimo de contenedores en las dos últimas décadas animó a las autoridades portuarias a centrarse en una previsión más precisa del tráfico para poder hacer frente a tiempo a los requisitos de software y hardware. Este ha sido el caso de la Organización Marítima y Portuaria Iraní (PMO) para elaborar un mapa del tráfico marítimo hasta 2025. En este documento se ha llevado a cabo basándose en tres escenarios distintos, a saber, "crecimiento continuo simplificado", "réplica de la mejor experiencia portuaria" y "mejor práctica regional" para cuatro de los principales puertos de contenedores del país sobre la base de diecisiete años de datos comerciales registrados. Estos resultados servirán para evaluar la fluidez de las funciones portuarias en el futuro. Además, se ha analizado el Índice de Conectividad del Transporte Marítimo de Línea (LSCI) para determinar la probable participación de Irán en el comercio mundial de contenedores y en los servicios de transporte marítimo en los próximos diez años.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la robustez de los horarios de transporte ferroviario urbano
Artículo:
Un estudio sobre las regiones competitivas en Europa mediante el uso de una nueva función de costes ferroviarios: Una aplicación al interior de la nueva terminal de contenedores del puerto de Leghorn
Ponencia:
Un análisis basado en SCOR de simulación en gestión de cadena de suministro
Artículo:
Método de planificación de rutas para vehículos eléctricos basado en la red de autopistas
Video:
Cadena de suministro sostenible
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones