Este estudio analiza la satisfacción de los nevadenses con respecto a su sistema de transporte por carretera y los gastos correspondientes del Departamento de Transporte de Nevada (NDOT). Se diseñó un cuestionario de encuesta para recoger las opiniones de los nevadenses (clientes) sobre una serie de características de su sistema de transporte. Para evaluar los gastos se utilizaron datos del almacén de datos financieros del NDOT. Se estimaron modelos probit multinomiales para estudiar las correlaciones entre la opinión de los clientes y el gasto público en transporte. Los resultados indican que la satisfacción de los clientes está disminuyendo con respecto a la seguridad del tráfico en las autopistas del Noroeste y del Sur de Nevada. Además, los usuarios de las autopistas del Noroeste están más satisfechos, en comparación con sus homólogos, con el aumento del gasto en construcción para reducir el tiempo que se tarda en terminar los proyectos de construcción. En las autopistas del sur de Nevada, la satisfacción de los clientes aumenta con los gastos asociados a la reducción de la congestión. Estas apreciaciones son ejemplos de las conclusiones que se obtuvieron como consecuencia de considerar simultáneamente la satisfacción de los clientes y los gastos correspondientes en transporte.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sincronización Lag Proyectiva de Función Modificada Adaptativa de Sistemas de Circuitos Caóticos de Quinto Orden Basados en Memristores
Artículo:
Eficiencia en Innovación de las PYMEs de Alta Tecnología Listadas en China: Su Medición y Antecedentes
Artículo:
Análisis de las características de la vibración transversal de la tubería minera de aguas profundas basado en el método de los elementos finitos
Artículo:
La estructura de los álgebras de Banach amenable -módulo.
Artículo:
Estabilización Robusta en Tiempo Finito para Redes Neuronales Estocásticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo