Con el continuo desarrollo del aprendizaje profundo en visión por computadora, la tecnología de segmentación semántica se emplea constantemente para procesar imágenes de teledetección. Por ejemplo, es una tecnología clave para marcar automáticamente objetos importantes como barcos o tierras portuarias a partir de imágenes de teledetección de áreas portuarias. Sin embargo, el modelo de segmentación semántica supervisado existente basado en aprendizaje profundo requiere un gran número de muestras de entrenamiento. De lo contrario, no podrá aprender correctamente las características de los objetos objetivo, lo que resulta en un mal rendimiento o incluso en el fracaso de la tarea de segmentación semántica. Dado que los objetos objetivo como los barcos pueden moverse de vez en cuando, es difícil recopilar suficientes muestras para lograr un rendimiento de segmentación satisfactorio. Y esto dificulta severamente la mejora del rendimiento de la mayoría de los métodos de aumento existentes. Para abordar este problema, en este artículo, proponemos un enfoque de aumento de imágenes de teledetección a nivel de objeto basado en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema inteligente de clasificación de basura basado en Edge Computing y en la comprensión visual del Internet social de los vehículos
Artículo:
Simulación numérica de la ecuación fraccional de Zakharov-Kuznetsov para la descripción de discontinuidades temporales utilizando el método de transformada diferencial proyectada.
Artículo:
Diseño e implementación del enrutador geométrico codicioso QCA de nanotecnología
Artículo:
Preservación de la privacidad de la ubicación basada en múltiples criterios en redes vehiculares ad hoc.
Artículo:
Método de síntesis de tráfico encubierto cognitivo basado en Redes Generativas Adversarias
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones