Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Market intelligence generation, social capital and firm creation : a focus on nascent entrepreneursGeneración de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes

Resumen

En este documento se estudia la relación entre orientación al mercado y la creación de una compañía de empresarios principiantes. Las investigaciones existentes sobre orientación al mercado y su uso por dichos empresarios se ha enfocado considerablemente sobre gerentes en organizaciones establecidas e individuos que son empleados de otros negocios. El escrito se concentra en personas que toman la arriesgada decisión de crear una empresa y busca dos cosas: determinar si aquellos que se dedican a la recolección de inteligencia de mercados tengan mayor probabilidad de completar el proceso de creación de su compañía; asimismo, evaluar el papel del capital social en la correspondencia entre recolección de inteligencia de mercados y la creación de empresas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:488 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento