Hemos descubierto un nuevo método para generar corrientes eléctricas, directamente a partir del flujo inducido por alta presión de soluciones iónicas neutras. El mecanismo es que los cationes y aniones tienen diferentes velocidades de flujo, si sus masas atómicas son dramáticamente diferentes, debido a las diferentes aceleraciones generadas por la alta presión aplicada. La corriente eléctrica generada es muy sensible a las intensidades de la presión aplicada, y podría ser potencialmente utilizada para la detección de masas atómicas y presiones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una novedosa estrategia de entrenamiento en realidad virtual para pacientes que han sufrido un ictus: Un ensayo clínico aleatorizado
Artículo:
¿Menos es más? El impacto del volumen de trauma en la tasa positiva de tomografías computarizadas de cabeza en pacientes con trauma craneal.
Artículo:
Estudios comparativos sobre la interacción de la cochinchinenina A y la loureirina B con la albúmina sérica bovina
Artículo:
Identificación de COVID19 a partir de imágenes de TC torácica: Un enfoque basado en redes neuronales convolucionales profundas
Artículo:
Inducción de intermediarios reactivos y proteínas relacionadas con la autofagia tras la infección de macrófagos con