Los pulsos de onda cuadrada se han identificado como más letales en comparación con los pulsos de decaimiento exponencial en aplicaciones de PEF. Esto se debe a que el tiempo de encendido, que es más largo, causa un impacto formidable en los microorganismos de los medios alimentarios. Para disponer de un generador de impulsos de alta tensión fiable, se empleó una técnica de descarga de condensadores. Se conectaron en serie cuatro unidades de condensador de 100 μF 1,2 kV para producir 25 μF 4,8 kV que se utilizaron para almacenar la energía de aproximadamente 200 J. La energía almacenada se descargó a través del HTS 181-01-C a la carga en el rango de nano a microsegundos de duración del impulso. La tensión máxima aplicada se limitó a 4 kV por tratarse de un proyecto a escala de laboratorio. Se presentan el esquema del circuito eléctrico y el procedimiento de desarrollo, así como los resultados experimentales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva técnica de control de enrutamiento para el agujero de energía en la red distribuida acústica submarina.
Artículo:
Pronóstico mejorado de energía solar con aprendizaje profundo mediante IoT impulsado por IA.
Artículo:
Un Esquema de Descubrimiento de Grupo de Usuarios Orientado al Espacio de Temas en Redes Sociales: Una Perspectiva de Medición de Intereses Basada en Cadenas de Confianza
Artículo:
Comportamientos de crédito de los hogares rurales en la perspectiva de redes sociales complejas
Artículo:
Un nuevo modelo de predicción de mercado de valores con optimización de enjambre de partículas y red neuronal artificial con centro de gravedad (ANN-PSOCoG) bajo el efecto de COVID-19.