La crítica de talla única para todos de los motores de búsqueda es que al enviar consultas, se devuelven los mismos resultados a diferentes usuarios. Para resolver este problema, se propone la búsqueda personalizada, ya que puede proporcionar diferentes resultados de búsqueda basados en las preferencias de los usuarios. Sin embargo, los métodos existentes se centran más en el perfil de usuario a largo plazo e independiente, y por lo tanto reducen la efectividad de la búsqueda personalizada. En este documento, el método captura el contexto del usuario para proporcionar preferencias precisas de los usuarios para una búsqueda personalizada efectiva. Primero, se genera el contexto de consulta a corto plazo para identificar conceptos relacionados con la consulta. Segundo, se genera el contexto del usuario basado en los datos de clics de los usuarios. Finalmente, se introduce un factor de olvido para fusionar el contexto de usuario independiente en una sesión de usuario, lo que mantiene la evolución de las preferencias del usuario. Los resultados experimentales confirman plenamente que nuestro enfoque puede representar exitosamente el contexto del usuario de acuerdo con las necesidades de información individ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de las propiedades de los nanocompuestos de PS mediante tensioactivos POSS
Artículo:
Efecto del granallado en las propiedades mecánicas y el comportamiento citotóxico de los implantes de titanio producidos mediante tecnología de impresión 3D
Artículo:
Un novedoso algoritmo híbrido para un problema multiobjetivo de localización-asignación en la logística de emergencias
Artículo:
Síntesis de níquel y nanopolvos de hidróxido de níquel mediante reducción química simplificada
Artículo:
Nuevos nanomateriales y técnicas de nanofabricación para sistemas electrónicos flexibles.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones