Biblioteca122.294 documentos en línea

Ponencia

Deriving Marketing Intelligence from Online DiscussionGenerando inteligencia de mercados a partir de la discusión en línea

Resumen

En este documento se argumenta que las aplicaciones para la minería de grandes volúmenes de datos textuales para inteligencia de mercados debe brindar al menos dos elementos fundamentales: un conjunto de poderosas tecnología de minería y visualización, así como un ambiente de análisis interactivo que permita una rápida generación y corroboración de hipótesis. Se presenta tal sistema que recoge y comenta la discusión en línea relacionada con los productos de consumo utilizando una amplia variedad de técnicas.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:236 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Deriving Marketing Intelligence from Online Discussion
  • Autor:Glance, Natalie; Hurst, Matthew; Nigam, Kamal; Siegler, Matthew; Stockton, Robert; Tomokiyo, Takashi
  • Tipo:Ponencia
  • Año:2005
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Kamal Nigams Homepage
  • Materias:Mercadeo Mercados
  • Descarga:19