En este documento se argumenta que las aplicaciones para la minería de grandes volúmenes de datos textuales para inteligencia de mercados debe brindar al menos dos elementos fundamentales: un conjunto de poderosas tecnología de minería y visualización, así como un ambiente de análisis interactivo que permita una rápida generación y corroboración de hipótesis. Se presenta tal sistema que recoge y comenta la discusión en línea relacionada con los productos de consumo utilizando una amplia variedad de técnicas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Canales de comercialización de productos ecológicos en Brasil: análisis en el primer nivel de la cadena de producción
Artículos:
Segmentación basada en fuentes de inteligencia de mercados, cociente de inteligencia de mercados y características empresariales en la industria de software
Artículos:
¿Cómo se aplica la ingeniería del conocimiento en la investigación de mercados? Estudio de caso
Artículos:
Etnomarketing: Otra Perspectiva para la Investigación de Mercado
Artículos:
La crisis de las importaciones de acero de Estados Unidos y el exceso de capacidad de producción mundial hasta 2016
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación