GENUP incluye varios módulos de aprendizaje. Cada uno de ellos está diseñado para ayudar al usuario a dominar conceptos en genética cuantitativa y su aplicación a crianza animal. Su construcción está cimentada principalmente en algoritmos, lo que permite de jugar con las propiedades del tema en cuestión en lugar de sólo proporcionar información sobre éste.
Entre los módulos de GENUP se encuentran:
DIVERSITY: el diagrama de grupo de distancia genética es calculado a partir de la información de marcadores genéticos para varias poblaciones. Los resultados para la solución de conservación actual se muestran en el centro ―la solución, mostrada en cualquier lugar, es el número individuos a escoger para cada población. La gráfica de la derecha presenta el dominio de posibles combinaciones de mean merit y varianza genética.
PopQTL: este módulo recurre a los parámetros en la base de datos central para generar una población con generaciones traslapadas. Así, la población fundadora se propaga de acuerdo con el método de evaluación genético escogido. Un QTL simple se segrega y, si se desea, se puede conocer un genotipo QTL.
SEL: este módulo proporciona una presentación gráfica de un programa de selección muy simple. Los usuarios puede descubrir cuáles parámetros clave afectan la respuesta de selección. GENUP corre en Microsoft Windows 95/98/NT, y cuenta con traducciones en español, italiano, portugués y turco.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El contexto organizativo como soporte de la innovación: estudio comparativo de casos en empresas brasileñas
Artículo:
Desenfoque resuelto mediante la resolución de un problema de optimización regularizado por TV utilizando el método de Split Bregman.
Artículo:
Modelo de Evaluación de Calidad de Video sin Referencia para la Distorsión Causada por Pérdida de Paquetes en los Servicios de Video en Tiempo Real para Dispositivos Móviles.
Artículo:
Beer Game como estrategia de gamificación aplicando Industria 4.0: más que un juego de inventarios
Artículo:
Definiciones básicas para el modelado discreto de epidemias por gusanos informáticos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones