Los experimentos biológicos que exponen células o tejidos vivos a la energía de RF deben contar con un medio acuoso que proporcione el agua, los iones, los nutrientes y los factores de crecimiento esenciales. Sin embargo, como mostramos aquí, el medio funciona intrínsecamente como una antena receptora que transmite energía de RF a la entidad biológica de una manera totalmente determinada por la geometría del recipiente de exposición, la orientación al flujo de RF incidente, la frecuencia y las propiedades dieléctricas del medio. Demostramos para dos arreglos experimentales comunes que la teoría básica de la antena puede predecir patrones de energía electromagnética que concuerdan bien con los obtenidos de otra manera por métodos computacionalmente intensivos que requieren recursos especializados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Desarrollo de una antena semielíptica de plano de tierra parcial para RFID y GSM-900
Artículos:
Radar de matriz de frecuencias Límites inferiores de Cramér-Rao para estimar la dirección, el alcance y la velocidad
Artículos:
Antena de cúpula cilíndrica inteligente basada en una superficie selectiva de frecuencia activa
Artículos:
Efecto del barniz de flúor que contiene CPP-ACP en la prevención de la erosión del esmalte
Artículos:
Efectos de la vaina de plasma de reentrada en la propiedad de polarización de la antena de parche GPS
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación