Los experimentos biológicos que exponen células o tejidos vivos a la energía de RF deben contar con un medio acuoso que proporcione el agua, los iones, los nutrientes y los factores de crecimiento esenciales. Sin embargo, como mostramos aquí, el medio funciona intrínsecamente como una antena receptora que transmite energía de RF a la entidad biológica de una manera totalmente determinada por la geometría del recipiente de exposición, la orientación al flujo de RF incidente, la frecuencia y las propiedades dieléctricas del medio. Demostramos para dos arreglos experimentales comunes que la teoría básica de la antena puede predecir patrones de energía electromagnética que concuerdan bien con los obtenidos de otra manera por métodos computacionalmente intensivos que requieren recursos especializados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Matriz de antenas dúplex de filtrado integrado con alto aislamiento
Artículo:
Reconocimiento de la configuración del objetivo SAR basado en el aprendizaje del diccionario del producto
Artículo:
Mejora de la resistencia a la corrosión de la aleación de magnesio en solución de poros de hormigón simulado que contiene Cl mediante deposición química asistida por ultrasonidos.
Artículo:
Mejora de las prestaciones de eliminación de ruido de imágenes de la descomposición modal empírica bidimensional mediante la mejora del efecto de los bordes
Artículo:
Algoritmo SAP para análisis de citaciones: Una mejora al Árbol de la Ciencia