El presente documento trata sobre el estudio de investigación sobre gestión de accidentes en el tipo de reactor VVER-1000 realizado en el marco de un proyecto financiado por la Comisión Europea. El estudio mencionado involucró tanto campos experimentales como computacionales. El propósito de este documento es resumir los principales hallazgos de la ejecución de un análisis de amplio alcance enfocado en la gestión de accidentes en VVER-1000, con especial atención a la calificación de herramientas computacionales y la propuesta de una estrategia óptima de gestión de accidentes para este tipo de CN.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de los accidentes de caída de la barra de control del SCWR canadiense mediante cinética de neutrones tridimensional e hidráulica térmica acopladas
Artículo:
Comportamiento de la circulación natural monofásica del simulador de reactor marino de tipo integral en condiciones de movimiento de balanceo
Artículo:
Compensación del desequilibrio de un banco de pruebas a escala real diseñado para HTR-10GT: un enfoque en el dominio de la frecuencia basado en el control de aprendizaje iterativo
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad del sistema de alimentación eléctrica de una central nuclear basada en el método GO-FLOW mejorado
Artículo:
Evolución microestructural y efecto endurecedor de una superaleación a base de níquel inducidos por irradiación con iones Xe