El presente documento trata sobre el estudio de investigación sobre gestión de accidentes en el tipo de reactor VVER-1000 realizado en el marco de un proyecto financiado por la Comisión Europea. El estudio mencionado involucró tanto campos experimentales como computacionales. El propósito de este documento es resumir los principales hallazgos de la ejecución de un análisis de amplio alcance enfocado en la gestión de accidentes en VVER-1000, con especial atención a la calificación de herramientas computacionales y la propuesta de una estrategia óptima de gestión de accidentes para este tipo de CN.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la corriente eléctrica en la desconsolidación electroquímica de elementos combustibles esféricos
Artículo:
Determinación del tiempo muerto del detector y tasa de recuento óptima para un detector próximo a una fuente de espalación o a un sistema de multiplicación subcrítica
Artículo:
Análisis de incertidumbre del peligro potencial de MCCI durante accidentes graves en la central CANDU6
Artículo:
Investigación experimental y numérica de la distribución de temperatura en el soporte de la vasija de presión del reactor en condiciones de funcionamiento
Artículo:
Evaluación de la eficacia de detección del centelleador LYSO en el sensor de radiación de fibra óptica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones