Biblioteca122.294 documentos en línea

2154 | 204
Informe, reporte

Quality management in the internal audit activityGestión de calidad en la actividad de auditoría interna

Resumen

La gestión de la calidad en la actividad de la auditoría interna es un programa de aseguramiento y mantenimiento de la calidad que comprende todos los aspectos del trabajo de auditoría y asegura el monitoreo continuo de su efectividad. El propósito de la gestión de la calidad es asegurar, hasta un grado suficiente, que el trabajo llevado a cabo por la actividad de auditoría interna contribuye a agregar valor, así como mejorar los procesos de la organización. Los responsables deben asegurar que un sistema de gestión de calidad sea proporcional con el tamaño y la estructura de la actividad de auditoría interna y de la organización.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:305 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento