La gestión de ciclo de vida del producto (PLM) es el proceso de manejo de todo el ciclo de vida de un producto. Lo anterior incluye la generación de una idea, descripción del concepto, análisis de negocio, diseño del producto, arquitectura de la solución, implementación técnica, introducción exitosa al mercado, servicio, mantenimiento y mejora del producto. En este artículo se efectuó una revisión de la literatura sobre PLM desde un punto de vista operativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un Enfoque Innovador para la Distribución Óptima de Datos Multimedia en la Computación en la Nube Móvil
Artículos:
Género del gerente e innovación: Caso empírico en Pymes de Cali
Artículos:
La aplicación de RFID en logística: un estudio de caso de Infraestructura y Sistema de Monitoreo de Cargas en el Estado de Santa Catarina
Artículos:
El mandato subsidiario y la internacionalización de las actividades tecnológicas de las empresas transnacionales
Artículos:
Soluciones sostenibles de negocios mediante gestión esbelta de ciclo de vida del producto
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.