La gestión de ciclo de vida del producto (PLM) es el proceso de manejo de todo el ciclo de vida de un producto. Lo anterior incluye la generación de una idea, descripción del concepto, análisis de negocio, diseño del producto, arquitectura de la solución, implementación técnica, introducción exitosa al mercado, servicio, mantenimiento y mejora del producto. En este artículo se efectuó una revisión de la literatura sobre PLM desde un punto de vista operativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Códigos FEC entrelazados a nivel de paquete adaptativos para la transmisión de video codificado con prioridad en redes inalámbricas.
Artículo:
Sistemas Inteligentes para el análisis de fútbol: centroide ponderado
Video:
Modelado e implentación de procesos de negocio con IBM Business Process Manager
Artículo:
Detección y diagnóstico de fallas térmicas en equipos eléctricos basado en el algoritmo de segmentación de imágenes infrarrojas.
Software:
ADONIS: Community Edition
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones