Los recursos de Internet de las Cosas (IoT) cooperan entre sí para solicitar y proporcionar servicios. En entornos heterogéneos y complejos, esos recursos deben confiar entre sí. Los ataques de Encendido-Apagado amenazan la seguridad de confianza de IoT a través de nodos que realizan comportamientos buenos y malos al azar, para evitar ser calificados como una amenaza. Algunas contramedidas requieren niveles previos de conocimiento de confianza y tiempo para clasificar un comportamiento de nodo. En algunos casos, un nodo con mal funcionamiento puede ser identificado erróneamente como un atacante. En este documento, presentamos un método inteligente de gestión de confianza, basado en aprendizaje automático y una técnica de ventana deslizante elástica que evalúa automáticamente la confianza de los recursos de IoT, evaluando atributos del proveedor de servicios. En datos simulados y del mundo real, este método fue capaz de identificar atacantes de Encendido-Apagado y nodos defectuosos con una precisión de hasta el 96% y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
ChaosNet profundo para el reconocimiento de acciones en videos
Artículo:
Estabilización de entrada a estado de una clase de sistemas no lineales inciertos a través de control impulsivo basado en observador desencadenado por eventos.
Artículo:
Un Nuevo Método de Marcado de Agua Basado en QIM Resistente a Ataques de Ganancia
Artículo:
Modulación táctil de muestras de habla emocional
Artículo:
Cifrado simétrico semánticamente seguro con corrección de errores para almacenamiento distribuido