La disponibilidad permanente de electricidad no debe darse por sentada, ya que la sostenibilidad y confiabilidad de la red están en juego cuando no hay un equilibrio entre la oferta y la demanda. Este documento emplea un enfoque de gestión de la demanda de equilibrio de carga basado en lógica difusa, considerando a los usuarios de baja energía que tienen una influencia insignificante en los picos del sistema. A través del algoritmo de agrupamiento K-means, se identifican candidatos adecuados para la gestión de la demanda, y el mecanismo de control se basa en la utilización de energía y la prioridad de carga. Los resultados revelan que se logró un ahorro de energía de aproximadamente 3.7 kW por mes. Este resultado indica que, con una estrategia adecuada de gestión de energía para un cliente individual, casi se puede lograr un perfil de carga más plano y ahorro de energía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control cooperativo de la actitud de múltiples cuerpos rígidos con múltiples retardos variables en el tiempo y topologías que cambian dinámicamente
Artículo:
Un novedoso conjunto de antenas tridimensionales con formación de haces para la focalización inalámbrica de potencia
Artículo:
Subálgebras borrosas intuicionistas y dualidad
Artículo:
Campos de potencial de feromonas difusas para simulación virtual de peatones
Artículo:
Natación en superficies curvas y curvatura de Gauss
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones